Foto de un Elemental de La Naturaleza

Esta es una foto digital muy especial, puedo asegurar que no se trata de ningún montaje. La mujer que la realizó no tiene conocimientos de informática. Así mismo, por más que se someta la imagen a pruebas y análisis en un laboratorio especializado, no será posible encontrar anomalía alguna.

Ocurrió hace tres años. Estaban unas amigas en la feria del “Dia de la Terra” en la ciudad de Barcelona concretamente en el Parque de la Ciutadella (lugar ya especial) disfrutando de la jornada, y empezaron a sacarse fotos con una cámara digital nueva, junto a unos arboles. La sorpresa fue cuando volcaron las imágenes al ordenador y observaron esta silueta luminosa tan especial en una de ellas.

Que cada uno haga sus propias interpretaciones. (más abajo ampliada)

AQUÍ EL VIDEO

Para mi esta imagen es la evidencia de un cruce de dimensiones (la física 3ª y la astral 4ª). Las cámaras fotográficas recogen a veces este tipo de fenómenos energéticos. Que el ojo humano no lo capte no quiere decir que no se produzca en el espectro de luz.

A mi modo de ver, este nuevo ser que aparece en la escena es la plasmación de un Ser Elemental o Espíritu de la Naturaleza. Tal y como se observa, posee un cuerpo energético condensado y muy bien definido, resultando una figura bella e inteligible para nosotros: Un ser con cuerpo, cabeza y alas, casi una mariposa.

Recordemos que una característica de los Seres Elementales es que sus cuerpos energéticos están dotados de total plasticidad y pueden adoptar cualquier forma a su antojo, por esta razón es una suerte (y excepcional) que podamos observar una figura tan comprensible a nuestras expectativas.

Para ir un paso más allá, creo que este Ser Elemetal podría tratarse de una Hada (pequeña) ya que las circunstancias que vivieron las tres mujeres cumple con los requisitos para el encuentro con seres elevados de otros reinos: Naturaleza, libertad, felicidad y alegría. En un ambiente donde hubiera pensamientos y sentimientos “bajos” o irrespetuosos con la naturaleza difícilmente observaremos este fenómeno.

Entendemos por “Hada” un Espíritu de la Naturaleza con un grado de evolución y un sentido ético que le otorgan ciertos dones. En este sentido la figurilla refleja belleza, luminosidad propia, inocencia y al parecer interacciona con los juegos y la alegría de las personas.

A veces la vida nos brinda momentos mágicos. Sucede cuando fluimos libres y nos sentimos alegres y contentos como niños. La magia se da en este estado sublime de conexión y reside en el corazón que es la puerta a las dimensiones paralelas. Seamos conscientes o no de lo que ocurre en estas otras dimensiones, lo que es cierto es que la frecuencia de amor que emitimos atrae a unos determinados seres o a otros dependiendo de la calidad de esta frecuencia y de lo expansiva que sea.

El caso de esta imagen que trato aquí, es el vivo reflejo de uno de estos momentos mágicos. Sin duda una imagen muy especial y para mi real. La Magia existe, (no me creas) vívela, busca tu experiencia, no está lejos de ti, solo acércate a la Madre naturaleza y dile lo que deseas conocer, ver o sentir. Y ten paciencia.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Reino Dévico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Foto de un Elemental de La Naturaleza

  1. Mariana dijo:

    mmm… no se k pesnsar de la magia.
    siempre me an encantado los cuentos donde todo parece posible. kierao creer k lo k dices es verdad.

  2. gimena dijo:

    es totalmente cierta la foto los felicito

  3. Genevieve Anne dijo:

    Yo si creo… y quisiera saber como poder acercarme mas a los seres elementales y salir de este mundo lleno de maldad… por eso honestamente no se muestran ante nosotros… al menos no siempre.

  4. Frida Mena G dijo:

    A mi siempre me ha parecido increible la magia, y estoy a favor del comentario que puso Genevieve Anne, si, seria increible salir de este mundo de maldad, e ir a conocer a estos seres elementales que siempre me han gustado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s